Un total de 42 playas, distribuidas en más de 142 kilómetros de costa, están listas en el estado Miranda para el asueto de Carnavales 2023, lo que posiciona a la entidad como una opción turística segura, informó la secretaria de Turismo de la entidad, Lorena Lin.
Lin destacó que la región está ubicada entre los cinco primeros estados más seguros del país, lo que convierte al territorio mirandino en un destino por excelencia.
Precisó que eso se debe a un trabajo donde confluye la empresa privada con el sector público, que además permite colocar al estado en el mapa turístico nacional con un sector creciente, constituido por más de 15 mil 500 espacios de hospedaje que incluye el mayor número de hoteles cinco estrellas del país.
Por otra parte, la secretaria de Turismo añadió que el dispositivo para las festividades continuará durante todo el año con actividades desarrolladas en las rutas turísticas que están activas cada fin de semana en playas, balnearios, ríos y parques con prestadores de servicios formados, como parte de las políticas ejecutadas por el Gobierno regional.
T/RNV WEB