Jefe de Estado: El camino es atender necesidades de comunidades con democracia protagónica del pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el camino es atender las necesidades de las comunidades con democracia directa, participativa y protagónica de un pueblo educado, culto, formado y consciente, que no se dejan manipular por la politiquería.

Así lo expresó, el jefe de Estado, mediante la red social Twitter @NicolasMaduro, donde publicó: “El camino es claro: atender las necesidades de las comunidades con democracia directa, participativa y protagónica de un pueblo educado, culto, formado y consciente; hombres y mujeres que no se dejan manipular por la politiquería”.

En el inicio del nuevo año, la primera autoridad del país afirmó que, hay un pueblo empoderado, con liderazgo de calle, de comunidad, formados como líderes y lideresas.

Al mismo tiempo, manifestó que, son más de 48 mil consejos comunales que, “funcionan de manera bien democrática; y además, nosotros tenemos un pueblo movilizado permanentemente con los programas sociales, las misiones educativas, la misión de salud, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

De tal forma, el mandatario nacional aseveró que, el 1×10 del Buen Gobierno, es una expresión de la democracia real, popular y directa para garantizar la atención del pueblo venezolano.

 

T/VTV