Presidente Maduro encabeza acto del 99° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana


El comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles acto del 99° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y 27° Aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de Noviembre del año 1992.
A primeras horas del día, el jefe de Estado venezolano expresó su acompañamiento a los hombres y mujeres de la aviación, a través de su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro. “Felicito en su día a los hombres y mujeres de la @AviacionFANB. Celosos guardianes de nuestro cielo que ante cada agresión y ataque imperial han respondido con más fuerza y moral. ¡Caballeros del Aire! Sigamos firmes en defensa del espíritu rebelde de la Rebelión Popular de 1992”, expresó.
En esta jornada, se prevé que el Dignatario venezolano se desplace hacia un Simulador del Sistema Sukhoi 30 MK2 a fin de realizar la inauguración y despeje de Cinta del Simulador del Sistema Sukhoi 30 MK2.
A este se estima que ingrese acompañado de las autoridades militares presentes y dos pilotos cumplirán una misión de vuelo en dicho simulador en un tiempo aproximado de 3 minutos.