Avanzan trabajos de asfaltado de la avenida industrial La Quizanda de Valencia

El alcalde del municipio Valencia Julio Fuenmayor, supervisó avances en los trabajos de rehabilitación integral que realizan las cuadrillas del Plan Búho en la avenida industrial La Quizanda de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor, explicó que las labores en esta vía donde se encuentran ubicadas importantes industrias, entre ellas la Empresa Cargill, comprenden la reparación de fugas de tuberías de aguas blancas y asfaltado, todo como parte de los compromisos adquiridos durante su campaña.

“Estamos en la avenida principal de la zona industrial La Quizanda, cumpliendo con un compromiso de campaña, el cual fue recuperar la zona industrial de nuestra gran Valencia. Hoy estamos supervisando con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, la colocación de más de dos mil toneladas de asfalto, cumpliendo con un recorrido de dos kilómetros, ida y vuelta”, indicó.

Cabe destacar que, las cuadrillas del Plan Búho también realizaron siete reparaciones de tuberías de aguas blancas, las cuales afectaron parte del pavimento y generaban focos de contaminación en la zona.

Roxana González, quien forma parte de los industriales que hacen vida en la zona, destacó la iniciativa del alcalde Fuenmayor. “Estoy contenta porque tenía está vía más de diez años que no la arreglaban, estoy viendo que están arreglando bien la vía con asfalto, repararon la tubería y bueno espero que el Plan Búho se mantenga”, destacó.

T/RNV Región Central