Gobierno del Zulia prohíbe circulación de moto taxis después de las 7 de la noche

Con la finalidad de brindar seguridad, paz y tranquilidad al pueblo zuliano, el gobernador de la entidad, Omar Prieto, anunció la prohibición de circulación de moto-taxis después de las 7 de la noche, siendo el instrumento que utilizan las mafias para extorsionar y cometer sus actos vandálicos.

“Sobre la prohibición del uso de motocicletas en todo el estado Zulia, después de las 7 de la noche, en los últimos reportes que hemos tenido en materia de seguridad, ese es el instrumento que están usando los sicarios, los cobra vacunas y los extorsionadores, vamos a perseguir a los todos, sea del componente que sea”, señaló el mandatario regional.

Por otra parte, Prieto destacó los avances en materia de electricidad en la región al referirse a la recuperación del segundo cable sublacustre de las peonías, la recuperación del cable del puente sobre el lago de Maracaibo y  los avances en la termoeléctrica del Zulia.

En materia del suministro de agua potable, el alto funcionario agregó que en la Costa Oriental del Lago, ya están en funcionamiento los 5 motores que estabilizan la distribución de agua en la zona.

Escuche el reporte de Mayerling González para RNV