Los trabajos de adecuación de la nueva sede para el estado Carabobo del Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), que estará ubicada específicamente en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, están casi listos.
Así lo informó el alcalde Oscar Orsini, al detallar, que “faltan unos ajustes muy pequeños y ya es cuestión de que el presidente del SAIME, Gustavo Vizcaíno, junto a nuestro gobernador Lacava, fijemos la agenda de entrega de esta sede del municipio Libertador”, agregó el mandatario.
Explicó que esta nueva oficina contará con tecnología moderna para facilitar, agilizar y optimizar el proceso de identificación de los habitantes de esta jurisdicción y los municipios vecinos.
Asimismo, informó que la sede está ubicada en la planta baja del Centro Comercial Guataparo, parroquia Tocuyito del municipio Libertador, en el Casco Central de la jurisdicción, diagonal a la plaza Bolívar.
Orsini, recordó que la sede del SAIME era un clamor del pueblo, “durante la campaña a donde íbanos nos pedían jornadas de cedulación, y gracias al apoyo permanente de nuestro líder y presidente de la Republica, Nicolás Maduro, será materializado”, acotó el mandatario.
Finalmente refirió la máxima autoridad municipal, que a través de esta nueva oficina del SAIME en Carabobo, se busca atender al pueblo y descongestionar el resto de las sedes con las que cuenta la entidad, en especial se verán favorecidos, además de los libertadorenses, los residentes de los municipios del eje occidental de la entidad (Bejuma, Montalbán y Miranda).
T/RNV Web Región Central