Afinan últimos detalles del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar en La Rinconada

La alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, en compañía de su equipo trabajo llevó a cabo las inspecciones en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada para afinar los últimos detalles del espacio deportivo que recibirá a la fanaticada que disfrutará la Serie del Caribe «Gran Caracas 2023».

Así lo informó la máxima autoridad municipal a través de la red social Twitter @gestionperfecta, en la que expresó: “En inspección al Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ya  preparados, con nuestras diferentes responsabilidades, para la Serie del Caribe 2023”.

Meléndez detalló que están trabajando en esos espacios que han quedado maravillosos y donde se vivirá la emoción del béisbol, cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El pasado 19 de enero, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, supervisó los trabajos en las instalaciones del estadio, recordó que será una de las sedes de la sexagésima quinta edición de la Serie del Caribe, que arrancará el próximo dos de febrero en el país.

T/RNV WEB/CP