Clase obrera venezolana comprometida en la lucha contra el imperialismo

Desde el Complejo Siderúrgico del Orinoco Alfredo Maneiro, empresa socialista de la Patria, el presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) Néstor Astudillo señaló que «estamos dando la lucha como clase obrera aguerrida, con la clase obrera de Guayana y de Venezuela y, con nuestras industrias que no se meta nadie, y de esta manera le damos una respuesta contundente al imperialismo”.

 

Las declaraciones fueron ofrecidas con motivo de la Clausura del IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT).

 

Astudillo, afirmó que ya salieron las primeras 150 toneladas de laminado en caliente, la materia prima, para producir las bombonas necesarias de gas para PDVSA Gas Comunal y para suplir las necesidades del pueblo.

Por otra parte, indicó que “con mucho orgullo y honor rompimos un récord de producción, que databa del año 2017, y es que logramos la producción de más de 780 toneladas de material estratégico”.

 

Asimismo, afirmó que ninguna empresa básica está detenida gracias al esfuerzo de la clase obrera, que está al frente de los procesos productivos que respalda la Revolución Bolivariana.

 

También, anunció que los CPTT se encuentran activos y produciendo para el país, alcanzando grandes avances en la sustitución de importaciones.

 

T/VTV