Elias Jaua: Nunca traicionaremos la causa de los campesinos en Venezuela

Foto Archivo
Foto Archivo
Este sábado el pueblo de Barinas junto a las autoridades nacionales y estadales realizan un  acto para conmemorar los 157 años de la Batalla de Santa Inés, librada el 10 de diciembre de 1859 y dirigida por el General del Pueblo Zamorano Ezequiel Zamora, por la lucha campesina con el lema “tierra de hombres y mujeres libres”.
El diputado del Bloque de la Patria, Elias Jaua, participó en la actividad donde ratificó su lucha por los derechos de los campesinos y campesinas en nombre del legado del Comandante Hugo Chávez.  “Nunca traicionaremos la causa de los campesinos en Venezuela (…) Estamos obligados a vencer al enemigo y a preservar las lineas socialistas que nos dejo nuestro Comandante”.
A propósito de la importante fecha, el diputado revolucionario recordó que en la Batalla de Santa Inés, el pueblo demostró que siempre está dispuesto defender las causas justas de la Patria.
En la actividad participaron, el ministro para la Defensa, Padrino López; el titular de agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro, y  el gobernador de la entidad, Adán Chávez.
 
Escuche las declaraciones del diputado Elias Jaua