Niños de Caracas reciben sus regalos navideños

El Gobierno nacional, a través de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, inició este miércoles la entrega de juguetes en las diferentes zonas de la ciudad capital.

En este sentido, la alcaldesa A/J Carmen Meléndez, lideró la actividad realizada en la casa de abrigo Mi Guacamaya, ubicada en la parroquia El Recreo, lugar donde viven las niñas y niños, quienes recibieron sus juguetes.

“En Navidad, nuestros niños y niñas son los protagonistas, así que este #21Dic entregamos bellos juguetes y compartimos con los pequeños que protegemos con mucho amor en la Casa de Abrigo Mi Guacamaya, en la parroquia El Recreo de Caracas”, apuntó la burgomaestre en su cuenta de la red social Twitter, @gestionperfecta.

Lo mismo ocurrió en la casa de abrigo Mi Araguaney, ubicada en La Pastora, donde la máxima autoridad de Caracas entregó bicicletas.

Meléndez afirmó que “desde diferentes puntos de la ciudad se distribuyen los juguetes, en un proceso que se realiza con verdadera alegría y trabajo en equipo”.

T/VTV