Tibisay Lucena: El CNE no juega, cumple con sus responsabilidades

Foto: Tibisay Lucena (AVN)

En relación a sectores que han pretendido desprestigiar el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE), la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, dejó claro este jueves que el CNE “no juega, nosotros cumplimos responsablemente con cada evento”.

” El CNE  ha venido trabajando en todas las actividades electorales con responsabilidad, pero algunas personas comenzaron a  atacarlo”, reiteró Lucena.

Añadió que quienes se dedican a este tipo de descalificaciones  son “un sector que no cree en la vía electoral para dirimir las diferencias y decidir los destinos del país” y se dedican a generar confusión.

Argumentó que el cronograma para las elecciones de gobernadores y gobernadoras continúa su curso y el CNE continúa trabajando para la fecha que ha anunciado, prevista para el 10 de diciembre.

Finalmente, recordó: ” el CNE anunció el año pasado el calendario electoral, pero en octubre tuvimos una sentencia que acatamos e iniciamos la renovación de nómicas que está en su fase final y para la cual quedan dos fines de semanas”.

Escuche a Tibisay Lucena

 

T/RNV Web