Menéndez: Venezuela es una referencia mundial en participación

El vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez, resaltó la participación masiva del pueblo venezolano en el proceso comicial de este 20 de mayo, asegurando que es un ejemplo para el mundo de la democracia que se vive en el país.

“Hoy les estamos demostrando a los pueblos del mundo como se genera los procesos de participación masiva en un país, como vamos a generar el esquema de prosperidad económica que es la cita que tenemos a partir del día de mañana (…) es muy importante que tengamos en cuenta que hoy es el día de las mujeres, adultos mayores, campesinos, campesinas, pescadores, de todos los que han sido visibilizados y que decidimos que nuestros temas se deciden en democracia. Este pueblo esta lleno de coraje y dignidad”, manifestó.

Menéndez destacó que el sistema electoral se encuentra blindado e inmune a cualquier tipo de irregularidad. Venezuela es una referencia a nivel mundial y lo más importante que estamos diciendo a todos los pueblos es no pudo la violencia contra el pueblo de Venezuela, no van a poder quienes quieren quitarnos el sueño de una patria digna y esplendorosa para el pueblo venidero”, agregó.

El vicepresidente Menéndez recordó que el proceso de votación es rápido e instó a manifestar el derecho a sufragar a quienes no se han acercado a las urnas electorales. Asimismo destacó que en los últimos 19 años se han realizado más de 20 procesos electorales, evidenciando la cultura de voto de los y las venezolanas.

 

Escuche al vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

T/ RNV Web