Feria Socialista ha distribuido 2 millones de kilos de pescado

Foto referencial
Foto referencial

El ministro para Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, anunció este martes que entre el 5 y el 11 de abril se han distribuido dos millones de kilos de pescado con el objetivo de satisfacer la demanda de consumo en Semana Santa.

Destacó que por concepto de camarones ha ingresado al país 12,6 millones de dólares. Se han “exportado más de 3 millones de kilos del rubro camaronero. Ayer 10 de abril pudimos expender 96 mil kilos de pescado en 20 estados, 295 puntos, y en lo que va de año hemos logrado colocar 7 millones 763 mil kilos de sardina”.

Igualmente indicó que en lo que va del año 2017 se ha logrado distribuir cerca de 39 millones de kilos de pescado en todo el territorio nacional.

“La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina se desplegó hoy en 20 estados. Hemos atendido a más de 700 mil familias”, agregó Pinto Blanco.

Desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas, puntualizó que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado para garantizar que el pueblo venezolano reciba la proteína tradicional de este asueto a precio justos.

En el Distrito Capital se encuentran desplegados 7 puntos, específicamente en parroquia Santa Rosalía, La Vega, Caricuao, San Martín, Sucre, el Junquit  y en el 23 de enero.

Escuche la declaración del ministro para Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco

T/RNV WEB/SD