Pueblo en la calle reafirma su lealtad y amor al Comandante Chávez

El pueblo revolucionario salió a las calles nuevamente para ratificar fervientemente su lealtad y amor al Comandante Hugo Chávez, así como, demostrar su apoyo incondicional al primer presidente chavista, Nicolás Maduro Moros, quien, en medio de la guerra voraz promovida por la extrema derecha y la injerencia imperial, ha sabido enfrentar la arremetida y proteger al pueblo.

Esta movilización inició desde tempranas horas de la mañana, en el punto de encuentro de la plaza de La Resistencia Indígena, ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas, la cual se desplazó hasta el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero.

Se cumplen 10 años de aquel llamado supremo a continuar con la Revolución, en defensa de los logros sociales, alcanzando la independencia y la autodeterminación.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que existe una lealtad colectiva del pueblo con la Revolución Bolivariana y el legado del  comandante eterno, Hugo Chávez.

“La mayor demostración del trabajo que hizo el Comandante Chávez es que la Revolución Bolivariana apesar de los ataques por parte del imperio, aquí esta el pueblo de la mano del presidente Maduro, defendiendo su legado, la lealtad se ha convertido en un valor colectivo”

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, destacó que el pueblo venezolano confió plenamente en el proyecto del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y lo acompañó para construir la Patria socialista, luchando contra el capitalismo, el odio y la explotación.

«Nos mueve el amor, la igualdad, la justicia social.  No podemos regresar al capitalismo, seguimos viviendo consecuencias por querer tener justicia e igualdad» dijo.

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, ratificó el compromiso de seguir con la misma fuerza de hace 24 años, de cumplir con el anhelo de pueblo, de ser libres, el goce de la justicia y la igualdad social “hoy conmemoramos este día de su última proclama en vivo con el pueblo, dando sus orientaciones, lo tenemos más presente que nunca”.

Exhortó a continuar el trabajo arduo en cada calle, municipio, estado, en toda Venezuela, con Chávez “cada día estamos más seguros de seguir en la ruta y camino de Hugo Chávez, al lado de nuestro presidente Maduro Moros, y aquí estamos acompañándolo para cumplir con los sueños de nuestro amado Comandante”.

 

T/RNV WEB