Militancia del PSUV conformará a más de mil equipos parroquiales, 335 municipales y 24 estadales

Este sábado, en un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro infante detalló que con estas asambleas de los militantes del partido serán conformados más de mil equipos parroquiales, 335 equipos municipales y 24 equipos estadales para completar toda la renovación de la organización partidista más grande del país.

 

“La renovación no solo se basa en el cambio de nombres sino del espíritu, la fuerza, la voluntad y los métodos de formación en el partido”, enfatizó el dirigente político, al tiempo que, informó que la semana que viene se comenzará el proceso educativo de la militancia del partido.

“Vamos a una gran campaña nacional para el debate. Un gran círculo de estudio nacional para que nuestra militancia pueda estudiar las tareas y funciones dentro del partido”, resaltó.

En relación a este proceso de renovación de los dirigentes del PSUV, desde la Sala Situacional Nacional de la Vicepresidencia de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el líder político explicó que por cada Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH) serán postulados tres equipos que representarán a su parroquia, municipio y estado, a excepción de La Guaira y Caracas que solo postularán a sus dirigentes parroquiales y municipales.

Asimismo, recordó que las estructuras de bases del PSUV están integradas por más de 267 mil líderes de calle, más de 46 mil equipos de comunidad y más de 14 mil UBCH, precisó Pedro Infante.

Cabe recordar que esta actividad iniciará a las 2:00 de la tarde.

 

T / VTV