Haití dona alimentos no perecederos para familias afectadas de Las Tejerías

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, recibió este jueves un donativo de alimentos no perecederos de parte del embajador de Haití en Venezuela, Leslie David, para las familias de Las Tejerías, estado Aragua, afectadas por el deslave de octubre pasado.

«La solidaridad es la ternura de los pueblos: hoy me tocó recibir un donativo para familias de #LasTejerías de manos de nuestro amigo el Embajador de #Haití, Leslie David, quien recordó que #Venezuela siempre ha estado de primero cuando su país lo ha necesitado. ¡Gracias, hermano!», publicó Villegas en el Twitter.

En la red social, Villegas anexó un video que plasma el momento de la entrega del donativo por parte del embajador Leslie David.

«De las manos de Haití para la gente de Tejerías. Es poco, pero con corazón. Venezuela ha estado presente en todo lo que tiene que ver con Haití: terremotos, ciclón, lo que sea. Haití quiere estar con la gente de Tejerías. Es poquito, pero estamos presentes», expresó el diplomático a Villegas al entregar el donativo.

 

T/RNV WEB