Diosdado Cabello juramentó a las nuevas estructuras del PSUV en Portuguesa

Una fiesta revolucionaria, vivieron los portugueseños durante el acto de juramentacion de las estructuras del PSUV, recien electas, acto que se desarrolló desde el estadio general José Antonio Páez, del municipio Araure y que contó con la presencia del vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.

“Cada uno de nosotros tenemos un trabajo encomendado de unir y sumar en esta nueva época de la revolución, desde las bases y con cada uno de sus gobernantes” expresó el Capitán Cabello.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV, resaltó que las políticas nacionales en beneficio de los venezolanos estarán regidas por el trabajo articulado desde las UBCH, jefes de calle y los CLAP, no sólo de Portuguesa sino de todo el país.

“El Psuv se fortalece desde las bases y para eso estamos aquí para hacer lo que ustedes digan” manifestó Cabello durante el acto de juramentación.

Por su parte, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, expresó que desde la región llanera están comprometidos para impulsar las políticas del Presidente Nicolas Maduro, junto pueblo.
“Estamos felices por el amor del pueblo hacia la revolución, por este proceso democrático que hemos cumplido y donde han sido electos, hombres, mujeres y una juventud que sabemos impulsarán a la revolución bolivariana” agregó el burgomaestre.

Al acto asistieron dirigentes nacionales del PSUV, los 14 alcaldes de Portuguesa y todo el pueblo en general para enaltecer y celebrar el acto de juramentación de las bases.

T/RNV Web/EC