Maduro insta a la oposición a inscribirse en comicios presidenciales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la oposición a inscribirse para las elecciones presidenciales, con el objetivo de regirse por el juego democrático de cara a la elección 25 en 19 años de Revolución.

“Yo quiero que la oposición inscriba sus candidatos a la elección presidencial, quiero dar todas las garantías para que vengan observadores internacionales a las elecciones. Así lo firmé en el acuerdo de Santo Domingo que firmé hoy y voy a cumplir todo el acuerdo porque soy hombre de palabra y soy demócrata. Sé ganar y se perder”, aseguró.

Bueno Ramos Allup no tienes excusa llegó el momento, Henry Ramos Allup, Henry Falcón, Claudio Fermin y todos los opositores inscriban su candidatura. Vamonos a las calles y que vote el pueblo y decida en su soberanía y en su voluntad”, declaró.

El jefe de Estado condenó la postura del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos sobre los comicios presidenciales en Venezuela.

“No va a venir la basura de Juan Manuel Santos a decir que él no va a reconocer las elecciones en Venezuela. Quien es él para hablar de Venezuela, una basura, oligarca de Bogotá. A Venezuela se respeta y debemos hacerla respetar nosotros los venezolanos, por eso yo quiero que la oposición inscriban sus candidatos completos y estoy dispuesto a colaborar hasta mas allá del más allá para que hayan amplias garantías como siempre y cumplir el documento consensuado que ellos no quisieron firmar por una llamada que le hicieron a Julio Borges desde Bogotá”, subrayó.

El presidente Maduro afirmó que el único dueño de Venezuela y su futuro es el pueblo, quien tiene el poder del país gracias a la Revolución Bolivariana.

Denunció que la oposición tiene un plan b para sabotear el proceso electoral. “el presidente Donald Trump le ha ordenado le ha ordenado retirarse del proceso electoral, no participar del proceso electoral y tratar de sabotearlo y llamarlo a la abstención (…) si ellos tienen un plan b nosotros tenemos un plan c, un plan h, un plan z porque aquí vamos a triunfar con ellos o sin ellos”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/RNV Web