Fiscal Ortega Díaz es cómplice de los muertos y heridos que ha dejado la derecha

 

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, responsabilizó a la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, de las cifras de muertos y heridos en el país, como consecuencia de los actos terroristas propiciados por la derecha venezolana.

“Veíamos con horror que la señora fiscal decía que la propuesta constitucional era violenta, era amenazante pero no ha tenido el coraje de condenar los asesinatos de la derecha ¿saben por qué? porque ella es cómplice de esos muertos (…) Este que está aquí se lo dijo, cuando habló de ruptura del orden constitucional, que todos los muertos iban a ser culpa de ella”, expresó desde el estado Apure,  durante una movilización en respaldo a la Constituyente.

Comparó la afirmación de la fiscal sobre la Constituyente, con el decreto de Barack Obama en el que asegura que Venezuela es una amenaza. “¿Saben por qué para ella es una amenaza?, porque la Constituyente es inminentemente popular”, dijo.

En este sentido, Cabello aseveró: “En 51 días el pueblo de Venezuela votará una nueva Constituyente”.

Tras los actos terroristas de la derecha, el líder revolucionario aprovechó para instar a los constituyentistas a proponer sanciones para quienes destruyan el patrimonio público: “Todo el que atente contra la constitución debe ser inhabilitado para ejercer cargos públicos”.

Escuche a Diosdado Cabello