Presidente Maduro entregó viviendas a familias en Villa Zamora 21

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega este jueves de 6 viviendas en el municipio Zamora del estado Miranda, a las familias que fueron desalojadas de manera arbitraria y violenta el pasado 12 de abril, del parcelamiento Villa Zamora 2021.

En este sentido, el jefe de Estado, en compañía de las familias beneficiadas, calificó este acto, como un acto de “justicia revolucionaria ante la derecha fascista que pretendió humillar a nuestro pueblo”.

“Hemos venido aquí a Villa Zamora, a esta zona semi-urbana donde se cometió una injusticia brutal, hoy después de 50 días de arduo trabajo, venimos a entregarles su parcela y sus viviendas a estas familias nobles y trabajadoras”, expresó el mandatario.

Estas familias, contarán además con parcelas con núcleo agro-productivo, para la siembra de maíz, yuca, aguacate, entre otros alimentos que les permitan “vivir progresando”, indicó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, Diosdado Cabello, manifestó que, “lo que se pretendió hacer con estas familias es una muestra más de como actúa la derecha venezolana cuando obtiene algún tipo de poder político”.

“Desde el primer momento en el que se atendió la denuncia, nos abocamos a darle respuesta a esta gente humilde y trabajadora como usted lo ordenó presidente, hoy es un acto de justicia que se transforma en una alegría revolucionaria”, agregó.

Asimismo, el señor Exiquio Ruiz, habitante de este sector, transmitió palabras de agradecimiento porque a su juicio, “nunca se sintieron solos en este proceso”.

“Soy cabeza de familia señor presidente, he vivido todos mis 74 años de vida aquí, le agradezco de corazón en nombre de toda mi familia y de todos los vecinos por todo el respaldo desde el primer momento cuando quisieron humillarnos”, aseveró.

El pasado 12 de abril por orden del alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez, se desalojó de forma ilegal, violenta e inhumana a estas familias de Villa Zamora 2021, situación que generó el rechazo absoluto de las autoridades, procediendo de inmediato a darle respuesta a las familias afectadas por tal situación.

T/AVN