FANB presenta agenda de actividades en conmemoración a los 211 años de la Independencia de Venezuela

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el marco de la conmemoración de los 211 años del día de la Independencia de Venezuela, presenta para el pueblo venezolano la agenda de actividades programadas a realizarse en virtud del desfile cívico militar del 5 de julio de 2022.

*jueves 30 de junio: primera practica general del desfile cívico militar, en el paseo monumental los próceres desde las 9:00 am.

*viernes 01 de Julio: segunda practica general del desfile cívico militar, en el paseo monumental los próceres desde las 9:00 am.

*Domingo 3 de julio: tercera practica general del desfile cívico militar, en el paseo monumental los próceres desde las 9:00 am.

*martes 5 de Julio: a las 5:30 am izada de la bandera en el panteón nacional y mausoleo del libertador, desfile cívico militar con motivo con motivo a los 211 aniversarios de la declaración solemne de la independencia día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y día del Soldado Venezolano. Un desfile que rinde homenaje al heroico pueblo venezolano elevando la conciencia patriótica.

T/RNV web/G.F.