Con el objetivo de potenciar los diversos programas sociales alimentarios desarrollados por el Gobierno Nacional, lanzan el Plan “Mi CLAP es Productivo” en el estado Zulia, con el cual buscan además fortalecer la producción comunitaria en la región.

El lanzamiento fue llevado a cabo en el municipio San Francisco, parroquia Marcial Hernández, sector San Benito 1; encabezado por el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Zulia, Jacqueline Faria, junto a distintos representantes de las instituciones del Estado y el pueblo organizado.

El objetivo es seguir consolidando la Revolución Bolivariana en el territorio nacional, y para ello es necesario implementar las seis Líneas de Acción, creadas por el Presidente Nicolás Maduro, detalló Faria. Con este plan se potencian las Líneas Estratégicas N° 1: Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país y N° 2: Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo.

T/MIPPCI