Primer Ministro de Cuba rinde honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional

Como parte de la agenda que desarrolla el primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero, durante su visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela, rindió honores al Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral ante el sarcófago donde reposan sus restos mortales, en el Panteón Nacional, en Caracas.

El acto solemne se efectuó este martes, acompañado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, y el personal diplomático de Cuba acreditado en el país.

El primer ministro Marrero destacó que “nos siguen uniendo, a Venezuela y Cuba, el gran sueño de los eternos comandante Fidel Castro y Hugo Chávez. Por esa muestra de hermandad y por las causas justas rendimos tributo hoy al Libertador Simón Bolívar”.

Durante la ceremonia protocolar, las autoridades firmaron el libro de visitas del Panteón Nacional, ratificando los lazos de unión, cooperación y hermandad que sostienen ambos países.

El Primer Ministro de Cuba arribó este lunes a Caracas con el propósito de fortalecer la cooperación binacional, en el marco de la sólida alianza estratégica existente.

T/RNV Web/