Avanzan trabajos de construcción de tubería submarina en Caruao estado La Guaira

 

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres supervisó los trabajos de rehabilitación y construcción de tubería submarina en la estación de bombeo de aguas servidas Caruao ubicada en el estado La Guaira.

El titular de la cartera de Aguas informó que un total de 500 metros de tubería sumergible de 12 pulgadas fueron destinados para esta obra de envergadura que beneficiará más de 3200 personas.

Aseguró, que en trabajo conjunto con el Gobierno Bolivariano de La Guaira se llevaron a cabo los trabajos de traslado de la tubería, la excavación de la zanja en el terreno, empalme, soldadura y construcción de anclaje.
Estas labores de construcción y rehabilitación se realizaron en el marco de la optimización del sistema hídrico, garante de los procesos de tratamiento y la disposición final al mar.

En compañía del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente y el Poder Popular, el ministro destacó que este reporte fue recibido a través de la línea 58 de la aplicación VenApp.

Por su parte, Ely Blanco representante del Poder Popular agradeció “al Presidente Nicolás Maduro, al Gobierno Nacional y Regional por esta obra de impacto para la comunidad, solo posible en Revolución”

De esta forma, a través del plan 1×10 del Buen Gobierno, el ejecutivo nacional garantiza soluciones oportunas a las problemáticas de la población venezolana, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas.

 

T/Prensa Minaguas