Vicepresidencia Social y Territorial arriba a su centésima reunión

Como todas las semanas, se llevó a cabo la reunión número 10 del año y la 100 en total de la vicesocial, en la cual se realizó el análisis de la coyuntura nacional, territorial e internacional y las orientaciones dadas por el Presidente, Nicolás Maduro, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el Primer Vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello.

 

En la reunión estuvieron presentes el Vicepresidente Social y Territorial y Ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien estuvo acompañado de los ministros, ministras, misioneros, misioneras y demás entes perteneciente a esta vicesocial.

 

Así mismo, se hablaron de diferentes temas como; la Consulta del Poder Popular, la cual será el próximo 21 de abril, además se habló de las Bases de Misiones Socialistas y su próxima meta de 3000 bases, por otro lado se hizo referencia a la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, la cual nacerá en 15 días, y se informó que el próximo 5 de abril se iniciará con la conformación de las Brigadas Hugo Chávez.

 

XXV Festival de Semana Santa 2024

Desde este miércoles 27 al próximo domingo 31 de marzo, se estará realizando el vigésimo quinto Festival de Semana Santa 2024 el cual estará fortalecido con el Mostacho Fest.

 

Serán 5 días de atención directa a nivel nacional, en parques, playas, ríos, balnearios, plazas, bulevares y más , con 120 puntos de alto impacto, en 4000 comunidades, con 6000 voluntarios, y donde se suma el vértice 3 de la Gran Misión Venezuela Joven, ¡Vamos a Divertirnos! Llevando así; a los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, actividades recreativas, deportivas y culturales.

 

Asimismo, Génesis Garvett, Coordinadora de la Gran Misión Venezuela Joven, informó que el Mostacho Fest estará en 9 estados con conciertos; miércoles 27: Zulia y Bolivar; jueves 28: Falcón y Anzoátegui, viernes 29: Lara y Sucre, sábado 30: Aragua y Miranda y el cierre el día domingo 31 en Caracas.

 

Feria de Pasantías y Empleos

La primera feria de empleos y pasantías que se dio este fin de semana en la ciudad de Caracas, enmarcado en el vértice ¡Vamos a Trabajar! Tuvo una atención de 31.000 jóvenes que asistieron a los espacios del Sambil La Candelaria, con las participación de más de sesenta empresas públicas y privadas.

 

“Fue una experiencia bastante positiva, es la primera feria de empleos y pasantías y esperamos poder replicarla en los 23 estados del país y así poder ir incorporando de esta forma en el sector laboral a los jóvenes” así lo dijo Génesis Garvett.

 

La segunda fase consiste en hacerle el seguimiento a todos los jóvenes para así tener su estatus de aprobación del empleo.

 

 

T/MPPDJ