Transportistas y motorizados piden a la AN abandonar planes golpistas y trabajar

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Motorizados y transportistas de Petare, Guarena, Higuerote, Los Valles del Tuy y del centro de Caracas, comenzaron a concentrarse en el parque Francisco de Miranda, en el estado Miranda, punto desde donde partirá la movilización convocada para este martes en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.
Ines Serrano, representante de la fuerza de motorizada, manifestó su apoyo al mandatario nacional frente a las amenazas que se cierne sobre Venezuela con la activación de la Carta Democrática.
“Presidente cuente con el apoyo de estos guerreros. Nosotros vamos a apoyar esta patria, porque el único gobierno que ha dignificado a los motorizados ha sido la Revolución Bolivariana”, con la creación de la Misión Transporte.
Fustigó la campaña de difamación difundida por las redes social, por lo que recordó quienes hoy decidieron salir para hacer valer su voz, son dignos trabajadores de esta patria.
Exhortó a la derecha, que hoy detenta la mayoría en la Asamblea Nacional, a trabajar por el futuro del país y dejar atrás los planes golpista. “Ustedes desde la Asamblea en vez de construir lo que hacen es destruir. Siéntense, trabajen (…)
La caravana, que tiene como punto final el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, espera concentrar unos 20 mil representantes de la fuerza motorizada de la ciudad capital y regiones vecinas, sumado a los trabajadores del transporte público y taxis.
 
Escuche el reporte de VTV