Empresas productoras de espectáculos aplicarán el Semáforo de Acceso

12 representantes de reconocidas empresas productoras de espectáculos, se reunieron este miércoles 15 de diciembre de 2021, con la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

En el encuentro, que se realizó en la sala de juntas del Ministerio de Comercio Nacional, la titular del despacho, solicitó que en cada evento masivo, se aplique de manera obligatoria, el uso de Semáforo de Acceso.

La ministra Álvarez, explicó que el propósito de la medida es evitar los contagios comunitarios por Covid-19 y promover la vacunación en la población, para que Venezuela logre la meta establecida por el Gobierno Bolivariano para finales del año 2021.

Los representantes de las 12 empresas productoras de espectáculos en el país, acataron el llamado de la máxima autoridad del Comercio Nacional de Venezuela y le solicitaron la información y las herramientas para aplicar el Semáforo de Acceso en cada evento.

En la reunión, se acordó evaluar junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, el precio de las entradas de las actividades de entretenimiento.

 

T/RNV Web/MC