Plan Z donó zapatos a la Comuna Primero de Mayo de Santa Rosalía

Plan Z donó zapatos a la Comuna Primero de Mayo de Santa Rosalía
Plan Z donó zapatos a la Comuna Primero de Mayo de Santa Rosalía

4 mil pares zapatos, fueron donados por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional en la parroquia Santa Rosalía de la ciudad de Caracas. La ministra Dheliz Álvarez, visitó este viernes 26 de noviembre de 2021, la Base de Misiones “Fuerza, Esperanza y Revolución”, ubicada en el sector Primero de Mayo, donde entregó mil pares de zapatos con los cuales se favorecieron a 800 familias.

“A través del Plan Z, atendimos a la fuerza popular de esta parroquia invicta de luchadoras y luchadores. Hemos realizado un recorrido, casa por casa, por la Comuna Primero de Mayo integrada por los Consejos Comunales: El Porvenir, Integración Latinoamericana, Luchando para Triunfar, Sector 3 y Renacer de Vencedores; dimos prioridad a nuestras niñas y niños, y a nuestras abuelas y a nuestros abuelos, sin descuidar a las mujeres y a los hombres”, informó Dheliz Álvarez.

La titular de Comercio Nacional, informó además, que en el recorrido constató que en la Comuna Primero de Mayo, se desarrolla una economía comunal, emprendimientos de barbería, repostería, alimentos, textil y es satisfactorio, porque realmente Venezuela avanza en la organización y hacia la economía productiva, frente a las medidas coercitivas y el bloqueo.

Johan Villanueva, coordinador de la Base de Misiones “Fuerza, Esperanza y Revolución”, expresó: “le damos las gracias al Gobierno Bolivariano por esta bendición que llegó a nuestra comunidad. La ministra Dheliz caminó con nosotros desde la parte más alta para favorecer al pueblo en estado de mayor vulnerabilidad; este trabajo que estamos realizando, tiene que ver con el legado del Comandante Chávez y vamos a seguir avanzando”.

 

T/RNV Web/MC