Presidente Maduro destaca integración de las fuerzas productivas para el desarrollo nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles, la integración de las fuerzas productivas para alcanzar el crecimiento de la economía venezolana, hecho que se traduce en inversiones para el país en beneficio del pueblo.

 

En su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: “Vivimos una nueva época económica, basada en la integración de todas las fuerzas productivas reales, que promueven inversiones nacionales e internacionales para el desarrollo industrial y comercial de nuestro país. ¡Ese es el presente y el futuro! Integrarnos a la economía del nuevo mundo que está en pleno auge”.

 

En Venezuela, se incrementa la producción en la agricultura, pesca, servicios e industrias con la inversión pública y privada. Este crecimiento va acompañado de la organización de los trabajadores y las comunas en las unidades productivas.

 

Pese a las medidas coercitivas unilaterales, el país avanza, con el trabajo del pueblo, junto con el Gobierno Bolivariano y las fuerzas productivas, que llevan adelante iniciativas para generar bienestar en las comunidades de los estados del país.

 

 

 

 

 

T/VTV