Enrique Mendoza llama a la participación y rechaza salidas distintas a la que dicta la Constitución

Enrique Mendoza llama a la participación y rechaza salidas distintas a la que dicta la Constitución

El jefe del Comando de Campaña de la Alianza Democrática por el estado Miranda, Enrique Mendoza, hizo un llamado a los venezolanos a votar el próximo 21 de noviembre.

Según el dirigente copeyano, la abstención no es el camino para lograr la democracia en Venezuela, “el fenómeno de la abstención, además de repetir mentiras tras mentiras, beneficia a quien queremos enfrentar y derrotar”.

Presentó a las candidatas que irán a las alcaldías de Baruta y Chacao, Griselda Reyes y Gloria Pinho y reiteró su apoyo a la candidatura del secretario general nacional de Copei para la Gobernación.

“Estamos obligados a tener en Miranda un candidato transparente, por eso hoy presentamos a Juan Carlos Alvarado, como una cara fresca, un hombre joven de origen humilde que viene de trabajar muy duro para construir este proyecto”.

Enrique Mendoza aclaró que ni el partido Copei del cual es militante, ni el resto de los partidos que conforman la coalición opositora, apoyan salidas distintas a las que dictan la vía democrática y la Constitución.

T/RNV Web/MC