Hay un Golpe de Estado mediático en marcha en contra de Venezuela

“Hay un Golpe de Estado mediático en marcha en contra de Venezuela”, así lo aseguró el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que Venezuela está en medio de un Golpe de Estado, “enfrentándolo y desmontándolo, un golpe de Estado que dirige el gobierno de Estados Unidos (EEUU) con aliados en el mundo occidental”, recalcó.

Desde el Palacio de Miraflores, en el marco de una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el Jefe de Estado explicó que en Venezuela “Estamos enfrentando, desmontando y vamos a derrotar un golpe de Estado que pretende intervenir la vida política, echar de un lado la soberanía de Venezuela e instaurar un régimen tutelado por los intereses del imperio estadounidense y sus aliados en el mundo occidental”.

Acusó que en los medios de comunicación internacionales no publican la verdad de lo que está pasando en el país, “Hay una inmensa campaña de desinformación y manipulación contra Venezuela una vez más ¡Hay un golpe mediático internacional! (…) “Uno ve las televisoras presentando sólo una cara de la situación venezolana. Para esos medios las fuerzas revolucionarias y chavistas son invisibles ¡Somos invisiblemente victoriosos!”, denunció.

Por último detalló “Estamos viviendo un momento estelar de lucha por la soberanía e independencia de Venezuela (…) Nos vamos a encargar de que prevalezca la paz ¡Los vamos a derrotar!”

Escuche el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
T/RNV Web