Gas Táchira favoreció a 327 familias de San Cristóbal

Gas Táchira favoreció a 327 familias de San Cristóbal
Gas Táchira favoreció a 327 familias de San Cristóbal

327 familias de los sectores La Tinta A y B de la parroquia San Sebastián de San Cristóbal, recibieron gas doméstico con el nuevo sistema automatizado de llenado de cilindros ‘pulpo’.

José Belisario, coordinador del Gabinete de Gas por el Protectorado, informó que gracias a este método innovador, las comunidades son atendidas de forma directa y en tiempo real, ya que el camión pulpo cuenta con varios picos de llenado de cilindros, lo que agiliza el proceso y fortalece el apoyo a las familias.

Ante las adversidades y el bloqueo que tanto daño ha hecho a los venezolanos, el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, ofrece respuestas al pueblo, crea y ejecuta estrategias para proteger los derechos y garantizar una mejor calidad de vida.

El vocero de Gas Táchira agradeció el apoyo constante del diputado y candidato a la Gobernación Freddy Bernal y de la presidenta de PDVSA Gas, pues gracias a las alianzas, la empresa cumple los compromisos con los municipios que tenían años sin recibir el servicio.

 

T/RNV Web/SC