Con masiva manifestación de afecto recibió el pueblo de Puerto Cabello al Presidente Nicolás Maduro

Con una masiva y afectuosa manifestación fue recibido este miércoles el Presidente de la República Nicolás Maduro, en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde participó en el Encuentro Nacional de Pastores y Pastoras de Fe, realizado en el Casco Histórico y Malecón de Puerto Cabello.

En el texto que acompaña un video publicado en la cuenta de la red social X, @PresidencialVen se puede leer, “La alegría de los habitantes de la ciudad de Puerto Cabello hace más vigente el sentir bolivariano y en medio de las lágrimas se reflejan sonrisas por poder estrechar la mano del Presidente Nicolás Maduro, un gesto sincero que proviene del pueblo humilde que ratifica que la esperanza está en las calles”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1765552855010639979

Ante la representación de 17.000 pastores y pastoras de la iglesia cristiana de Venezuela, el jefe del Estado Nicolás Maduro expresó, “he recibido todas sus bendiciones. Amén. Tengo en mi corazón las oraciones hermosas de los y las pastoras y les agradezco profundamente a cada uno de ustedes”.

“Encargo mi vida en nuestro Dios, en nuestro Señor Jesucristo. Él determinará cuál será mi destino. Este año y los años por venir. Pido las bendiciones para el pueblo de Venezuela”, dijo el Presidente Obrero al culminar el encuentro.

 

 

T / RNV Web / AV