Juramentados equipos políticos del PSUV en Barinas

CuNEkLEWEAAtXLD
Foto: @PresidencialVen

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, juramentó este viernes en Sabaneta de Barinas, a los 12 equipos políticos municipales de la entidad, quienes seguirán reforzando la organización y la integración de las bases para consolidar la Revolución.

“Vamos a jurar el compromiso de seguir en las calles luchando. El próximo 12 de octubre tenemos el gran reto del Día de Resistencia Indígena y antimperialista, a la calle pueblo”, expresó Maduro durante un acto en la entidad llanera, donde se develó un monumento al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El jefe de organización del PSUV en Barinas, Miguel Ángel León, afirmó que la meta de los nuevos equipos es fortalecer conciencias revolucionarias y combatir los planes desestabilizadores de la derecha en la región.

“Juramos ante el monumento del Comandante Chávez, el presidente Maduro y el pueblo, que cumpliremos con los estatus de nuestro libro rojo, somos respetuosos, actuaremos apegados a las leyes constitucionales para afianzar nuestro partido”, indicó.

Instó a la militancia a defender las conquistas sociales del proceso revolucionario y a incorporar al pueblo en los diferentes programas sociales que impulsa el Estado en Venezuela.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro
T / Web RNV