Corpomiranda ha brindado atención alimentaria a 805 mil familias

El presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, aseguró este lunes que ante la ausencia de gobernador de esa entidad y la desolación en la que se encontraba el pueblo mirandino, la institución que dirige surge con la finalidad de ser un puente entre la Revolución y el pueblo, destacando su trabajo en el sector alimentación. 

“Los planes alimentarios que lleva adelante la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), han logrado atender actualmente a 805.000 familias de la entidad”, aseguró el presidente de este organismo.

“Corpomiranda ha brindando atención en materia de alimentación a los habitantes de esa entidad, por lo que se creo un plan de trabajo junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para la atención mensual de un gran número de familias mirandinas”, dijo.

Señaló además que la dirigencia opositora acusó a Corpomiranda de fungir como un gobierno paralelo, pero “paralelo a qué, a algo que no existe”. “Nosotros complementamos y atendemos lo que el pueblo está necesitando y nos hemos enfocado en el tema de la alimentación”.

Por otra parte, Figueroa destacó la actuación del candidato del Gran Polo Patriótico en la entidad, asegurando que Héctor Rodríguez ha hecho énfasis en las debilidades de la gestión del gobernador ausente,  por lo que le dará respuestas a las inquietudes de los mirandinos”.

Criticó la postura asumida por Henrique Capriles frente al diálogo, asegurando que el gobierno revolucionario ha dispuesto todos los mecanismos para el diálogo.

 

Escuche a el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa

T/AVN