Presidente Maduro espera recuperar industria petrolera venezolana

Venezuela está recuperando por cuenta propia la producción petrolera, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al portal web http://bloomberg.com.

Durante la entrevista ofrecida el viernes 18 de junio de 2021, aseguró que Venezuela reacciona con una amplia visión a las agresiones económicas, “Venezuela puede llegar hasta 5 millones de barriles de producción, tenemos la infraestructura, lo que hace falta es la inversión. Duramos 14 meses sin vender petróleo, estamos recuperando el comercio internacional en medio de sanciones”, explicó el primer mandatario venezolano.

La Ley Antibloqueo, según expresó el jefe de Estado venezolano, es una ley liberadora que le da garantías a los inversionistas para entrar a fondo en la inversión y el crecimiento económico de Venezuela, “nos vamos a convertir en las tierras de las oportunidades”.

Venezuela no está aislada, es la percepción de la campaña mediática mundial. Venezuela tiene grandes amigos y aliados en el mundo, finalizó el presidente Maduro.

T/RNV Web/MC