Aprueban Bs. 900 millones para 106 proyectos socioproductivos de universidades del país

008_mg_4230_1464123585El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la aprobación de 900 millones de bolívares para el desarrollo de 106 proyectos socioproductivos de todas las universidades del país provenientes del Fondo Científico,con el objetivo de avanzar en el nuevo concepto productivo. 
En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, precisó que estas iniciativas comprenderán planes productivos en el campo de la agricultura urbana.
El mandatario nacional expresó su intención en “convertir las universidades en centro productivo de conocimiento y saber, y en centros de producción en el marco de los motores  para el desarrollo de la nueva economía del país”.
Los proyectos se ejecutarán en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, universidades territoriales, Universidad Simón Rodríguez, Universidad del Zulia, Universidad Lorenzo Rodríguez, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Ezequiel Zamora, Universidad Experimental de las Artes, Misión Sucre, Unuiversidad Central de Venezuela, Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas, Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya, entre otras.
 
Escuche al Presidente Nicolás Maduro