Gran Misión Cuadrantes de Paz fortalece despliegues de cuerpos de seguridad en Carabobo

La Gran Misión Cuadrante de Paz intensifica el despliegue permanente de los cuerpos de seguridad en el estado Carabobo para fortalecer la atención y el resguardo de las y los ciudadanos que residen en los 14 municipios de la entidad.

Cumpliendo con las orientaciones emanadas por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, la Policía del municipio Juan José Mora, ha realizado cerca de 17 procedimientos policiales ajustados a derecho en la mencionada localidad costera.

El organismo de seguridad, a cargo del comisionado Daniel Rodríguez, incrementó los despliegues desde el pasado mes de febrero con patrullajes por parte de los funcionarios en los cuadrantes de paz P-02 y P-03 circunscritos dentro de las parroquias Morón y Urama.

Desde entonces y hasta la fecha, se han efectuado diversas actuaciones en materia de delito por robo y hurto de material estratégico, con la incautación de 249 kilogramos de cobre; por posesión de sustancias psicotrópicas más de 460 envoltorios y la recuperación de 3 armas de fuego, entre otros.

Dichas labores ejecutadas por los efectivos policiales contemplan además, la supervisión y el control vial mediante los Puntos de Atención al Ciudadano apostados en la entrada del municipio, carretera Nacional Morón- Puerto Cabello.

De esta manera, el ente policial en un trabajo articulado con la Alcaldía de Juan José Mora y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, adscrita al Gobierno de Carabobo; avanza en el combate contra el delito permitiendo así un municipio más seguro para el pueblo.

T/RNV Web/MC