Instalan Comando de Campaña feminista rumbo a presidenciales en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, conjuntamente con la viceministra para la Igualdad de Género y No Discriminación, Asia Villegas, realizaron en un sentido acto la juramentación del Comando de Campaña Mujeres de Lara; esta actividad se realizó en el auditorio de la Gobernación del estado Julio Pérez Rojas.

Tal como indicara la viceministra Villegas “es una bella coincidencia que este acto se haga en el primer día del mes dedicado a nosotras las mujeres”, de igual manera destacó que para ser revolucionario hay que ser feminista y el mayor ejemplo de feminismo lo tuvo el comandante presidente Hugo Chávez. Por su parte la gobernadora Carmen Meléndez afirmó que esta lucha revolucionara tiene aroma de mujer en el estado Lara. “En cada rincón de la entidad se evidencia el liderazgo, puedo decir con propiedad que el 75 % de líderes son mujeres” puntualizó la primera mandataria regional.

Asimismo, la gobernadora felicitó a todos los movimientos del estado por realizar un excelente trabajo en pro de mantener la revolución pese a todas las circunstancias injerencista del imperio. Desde allí, enfatizó que el presidente Nicolás Maduro sabe que tiene en las mujeres de la patria, una columna vertebral para defender a la Revolución; “Debemos garantizar al presidente obrero seis millones de votos porque en las próximas elecciones nos jugamos la patria, nos jugamos la revolución”, afirmó Meléndez.

T/Prensa Lara