Logicasa prevé fortalecer la distribución de alimentos en 2021

La Primera Empresa de Logística Integral Socialista del país Logística Casa (Logicasa) S.A priorizará para este 2021 mejorar la distribución de alimentos. Con el objetivo fundamental de velar por el cumplimento operativo de los departamentos, áreas gerenciales y zonas externas de la empresa, se llevó acabo en su sede central la primera inspección preventiva del año por parte de autoridades del ente rector, Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En la visita corporativa, el Comisionado Especial Ministerial, G/B Félix Eduardo Rojas Martínez y su tren gerencial dieron la bienvenida a los inspectores, G/B Ángel Medina, Director General de Seguridad Integral e Inspecciones de Minppal, al Cnel. Angulo Pérez y al auditor, José Caraballo, la temática en desarrollo fue dar a conocer la agenda de trabajo del año en curso.

En este sentido, durante el encuentro fueron planteados la difusión y la garantía de los servicios ofrecidos por Logicasa, teniendo como punta de eje productivo, la línea de Trasporte, Almacén, Desestiba y Aduana. Esto con la premisa de dar continuidad a las alianzas entre los entes adscritos, teniendo como fin expandir el alcance en la red de alimentos garantizando así la consolidación de la soberanía alimentaria de nuestro pueblo venezolano.

Asimismo, dentro de las metas propuestas como plan de acción inmediato, se prioriza en la organización logística de los traslados de alimentos por todo el territorio nacional, canalizando la vitalidad de los sistemas operativos para garantizar un mayor desempeño en las áreas de almacén. Asumiendo como reto una mayor capacidad operacional dentro de las instalaciones, manteniendo con ello los más altos estándares de calidad, logros palpables que se cristalizan gracias a la lealtad y el compromiso del capital humano que día a día posiciona a Logicasa como empresa pionera en la distribución de rubros alimenticios de gran alcance.

Logicasa estima para este exitoso año agroalimentario poner en práctica la mayor eficacia en los procesos logísticos, teniendo como bandera la excelencia operacional en cada uno de los 5 terminales marítimos del país, poniendo al servicio del pueblo una flota de transporte que garantice la distribución de los alimentos a cada hogar venezolano, legitimando su soberanía y seguridad alimentaria”. Expresó, la máxima autoridad de Logicasa, G/B Rojas Martínez

La empresa socialista y su fuerza laboral se mantienen en pie de lucha, preparados para enfrentar los desafíos que pudiesen sobrevenir producto del bloqueo económico, poniendo en marcha estrategias en la búsqueda de soluciones inmediatas que resguarden la soberanía venezolana.