Lanzador Yoimer Camacho vibra en el bullpen melenudo

Los Leones del Caracas empezaron con gran éxito esta temporada, gracias a su bateo oportuno y a su gran pitcheo. Este último punto, tiene como protagonista a Yoimer Camacho, quien es uno de los mejores brazos de los melenudos y líder de efectividad para los relevistas, según lo informaron diarios deportivos.

En los primeros 13 compromisos, el derecho ostenta grandes números que demuestran su valor en cada situación de peligro durante un cotejo.

Camacho se ha subido al montículo en ocho oportunidades, logrando dominar a placer a sus rivales. Solamente tolerando una carrera limpia en 10 entradas lanzadas. Además, ha abanicado a diez bateadores y mantiene su magnifica efectividad en 0.90.

En cuanto al pitcheo en el viejo circuito, Yoimer Camacho comparte el liderato de efectividad con su compañero de equipo, Frank López.

De esta manera, Camacho y Loiger Padrón son los principales relevistas de confianza del mánager Victor Gárate, ya que su dominio ha sido clave para que los Leones estén en lo más alto de la tabla.