Jorge Rodríguez: 4 de enero es la fecha de vencimiento de la oposición

A tan solo 4 día de las elecciones parlamentarias, el jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, indicó que el próximo domingo: “Vamos a fumigar a todos aquellos que le robaron a la patria y le impusieron sanciones al pueblo, con el voto de las mujeres y los hombres de la patria. Tienen fecha de vencimiento y caducan el próximo 4 de enero del 2021”.

Durante el acto de cierre de campaña en el estado Anzoátegui, Rodríguez sostuvo que las elecciones parlamentarias se verá una rebelión de la mujer anzoatiguense, porque al extrema derecha venezolana atacó a este sector. “Serán estas mujeres quienes dirijan esta batalla, quienes dirijan este combate de Juana La Avanzadora. Serán las mujeres que las nos conduzcan a la victoria”, dijo.

Indicó que es necesario elegir para la nueva Asamblea Nacional candidatos dignos, honestos y valientes.

“Este es un pueblo que se crece en las dificultades, es un pueblo valiente, de mujeres aguerridas y lo ha demostrado en estos cinco años de profundas agresiones contra la patria”, sostuvo Rodríguez.

El también candidato lista por Caracas, señaló que esta es una elección trascendente en la historia de la patria, puesto que el pueblo tiene la posibilidad de recuperar el Parlamento que estuvo sumido durante los últimos cinco años en tramas para buscar sanciones y bloqueos contra Venezuela.

T/Agencias