Incret ha atendido más 10 mil empresas con programas de recreación laboral

Reynaldo Morales, presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), informó este viernes que más de 10 mil entidades de trabajo han sido beneficiadas con los programas de recreación laboral que realiza la institución que él lidera.

De igual manera, destacó que la gran mayoría de las empresas que participan en el Incret son privadas, acotando que a las mismas se le han ofrecido espacios recuperados por la Revolución Bolivariana para que desarrollen actividades que beneficien a su personal.

Explicó además que el Incret desarrolla actividades dirigidas a las empresas e instituciones sobre recreación laboral, enfatizando que las empresas presentan propuestas a la institución para que ésta los asesore y apruebe; una vez cumplida las metas se procede a certificar a las empresas, con lo que queda constancia del aporte que realizan para el beneficio de su fuerza laboral.

La información fue suministrada durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Reynaldo Morales, presidente del INCRET

T/RNV WEB