Adultos y adultas mayores del estado Bolívar recibieron tarjetas de débito del Banco Bicentenario

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), atendió a través de una jornada integral de entrega de Tarjetas de Débito (TDD) a 400 adultos y adultas mayores del estado Bolívar, que se suman a los cerca de 2.000 instrumentos bancarios otorgados en la región desde el inicio del Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito para los Abuelos y Abuelas de la Patria.

Durante este acto participaron el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa; el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri y demás autoridades locales.

En este sentido, Zerpa agradeció la oportunidad de estar en contacto permanente los adultos y las adultas mayores, población importante en nuestro país. Asimismo, reiteró que esta acción que se viene realizando como parte de las políticas de protección social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la atención desde la banca pública y en particular desde el Banco Bicentenario del Pueblo.

 “Con estos despliegues ya hemos logrado atender a más de 46.000 pensionados y pensionadas, en todo el país en apenas dos meses de estos operativos permanentes con entregas programadas, no solo en las agencias bancarias sino también en jornadas comunitarias que buscan llegar a cada localidad con atención priorizada” explicó.

Por su parte, Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar, destacó que “estamos en momentos decisivos para nuestra Patria. Agradezco la presencia y esfuerzo de Simón Zerpa, quién ha demostrado sus capacidades y aportes para defender la estabilidad económica del país”.

Fuente: Prensa BBDP