En una masiva concentración realizada en las instalaciones de la concha acústica del municipio Independencia, la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), inició la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

En una expresión genuina de la voluntad inquebrantable del pueblo, el vicepresidente de organización del PSUV y coordinador de organización del comando de campaña “Darío Vivas”, Julio León Heredia dio inicio a la actividad, expresando que desde hace dos años están en un arduo trabajo, organizando al partido y al pueblo, “esa expresión de amor la vemos reflejada el día de hoy”.

Además acotó, que llevarán un campaña con todas las normas de bioseguridad, “no abra bloqueó ni sanciones que haga revivir la dignidad del pueblo”.

Asimismo, manifestó que el gobierno bolivariano asume las elecciones como un compromiso histórico, rescatar la AN el 6-D, “derrotaremos el bloqueo y las sanciones, vamos rumbo a un 2021 de cambio para la recuperación de la economía, generación de recursos para los trabajadores, mejoramiento de los servicios públicos y llevarle la suprema felicidad al pueblo”. 

Por su parte, Margoud Godoy, vicepresidenta territorial del PSUV para las regiones Yaracuy-Cojedes, expresó que el inicio formal de la campaña en Yaracuy, fue un encuentro extraordinario de patriotas, quienes lograrán el cambio en la Asamblea Nacional para ponerla al servicio de las luchas del pueblo, acompañar al presidente Nicolás Maduro y continuar dándole larga vida a la revolución bolivariana.

Godoy añadió, que junto a Julio León Heredia, jefes de los diferentes comando de campaña municipales, candidatos y candidatas de la patria y el poder popular organizado de Yaracuy rescatarán la AN para recuperar la economía del país, “desde la tierra de unión y trabajo le enviamos un mensaje al presidente Maduro, para cuente que el 6D gana la revolución y junto a él continuar cosechando victorias”.

T/ Prensa Comando de Campaña Darío Vivas en Yaracuy