PDVSA Gas Comunal atiende a 1 millón 900 mil familias en todo el territorio nacional

El presidente de PDVSA Gas Comunal, Jacob Grey, informó este miércoles que la institución atiende en la actualidad a un millón 900 mil familias en todo el territorio venezolano.

La información fue dada a conocer por Grey durante su participación en un encuentro con el Poder Popular de la parroquia El Paraíso, en Caracas en los espacios de la Unidad Educativa Distrital Virginia de Ruíz, ubicada en la avenida Morán, La Quebradita ll,

Durante la actividad, el alto funcionario señaló que la distribución del gas en las comunidades es producto de  la alianza perfecta entre la institución,  los Consejos Comunales y la Comuna en general.

“Como bien llevamos nuestro nombre, Gas Comunal, nosotros a través de la Comuna generamos la estrategia organizativa para que todas y todos puedan tener este beneficio de manera inmediata”, explicó.

Con respecto a la distribución del servicio,  refirió que todos los sectores serán atendidos oportunamente priorizando la atención en las comunidades más vulnerables en primer lugar.

“Debemos tomar en cuenta casos como  las personas de la  tercera edad, las familias que tienen niños, otros cuyos jefes de hogar están fuera del país,  tenemos que atenderlos como prioridad. También quellos que están en el barrio y que viven arriba, en la punta, son casos que se les debe suministrar el gas de manera inmediata”, señaló.

En el encuentro , el jefe del despacho de PDVSA Gas Comunal reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano de Venezuela con los más necesitados pese al sanguinario bloque de Estados Unidos y sus aliados, que afecta el acceso a rubros fundamentales para la vida humdana como la salud, la alimentación y los servicios básicos.

“En líneas generales, ellos (Estados Unidos)  están atacando al ciudadano común, al ciudadano de a pie que necesariamente está necesitando el operativo del gas, de la luz, del agua, de la gasolina, de todo lo que es el bien público para una mejor paz y tranquilidad para la familia”, expresó.

Por último Jacob Grey como presidente de PDVSA Gas Comunal hizo un llamado a los venezolanos a mantener la calma con la certeza  de que el servicio de gas doméstico llegará a todos aquellos que lo necesiten.”Estamos trabajando, afinando estrategias importantes para que nuestras plantas trabajen 7 por 7, las 24 horas del día”,  aseguró.

T/Pdvsa Gas Comunal