Congreso de las Comunas 2.0 se extenderá hasta el 23 de enero de 2021

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Congreso de las Comunas 2.0 -que este año se lleva a cabo vía online por la situación de la pandemia- se extenderá hasta el 23 de enero de 2021, con el fin de recoger todas las propuestas realizadas por las Comunas y los Consejos Comunales.

“Yo me puse a escuchar las conclusiones del Congreso de Comunas 2.0 y he tomado una decisión que vamos a extender hasta el próximo 23 de enero de 2021 este Congreso, para que sigan desplegándose a lo largo y ancho de todas las Comunas y de todos los Consejos Comunales y ustedes incorporen millones de opiniones de hombres y mujeres militantes”, destacó el jefe de Estado.

Durante la jornada de celebración del 8vo Aniversario del Golpe de Timón, el Dignatario Nacional detalló que es fundamental “ir por más” e ir a tocar las puertas de todos y cada uno de los comuneros y comuneras del país.

“A todas las Comunas y los Consejos Comunales, que todo el mundo se sienta incluido, que se sientan partícipes del Congreso 2.0 de las Comunas de Venezuela”, indicó.

El presidente Maduro indicó que en esta actividad se encontraron presentes en el Palacio de Miraflores Comuneros y Comuneras del país, para debatir y discutir junto a él y al Congreso que se encontró presente por videoconferencia las propuestas recabadas hasta el momento por el Poder Popular venezolano.