Jornada popular Venezuela Corazón Indestructible se realizará este domingo

CxZ51gaWIAAOPRs
Foto: @PartidoPSUV

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, señaló que el próximo domingo 20 de noviembre se realizará una jornada especial de comunicación social y popular llamada “Venezuela corazón indestructible” a fin de defender la Constitución de la República.

Mediante una rueda de prensa, realizada este martes en Caracas, instó al pueblo “organizado, alegre, entusiasta, batallador y optimista” a expresarse a través de diversas formas de comunicación como murales, pancartas, volantes, el perifoneo y el uso de las redes sociales, entre otras.

“La convocatoria está hecha (…) vamos todos este domingo desde nuestro respectivo espacio a reafirmar el compromiso con la Constitución”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Invitó, además a participar en un gran tuitazo nacional con la etiqueta #VenezuelaCorazonIndestructible: “no será una tendencia temporal promovida desde un escritorio o computadora, tiene que estar acompañada de una gran jornada especial de comunicación real”.

Por su parte, el encargado de información del Congreso de la Patria, Luis Jośe Marcano, refirió que durante esta jornada se desplegará el Estado Mayor de Comunicación “para colocar en evidencia el esfuerzo que el pueblo está realizando a pesar de las dificultades”.

“Vamos a tener una jornada extraordinaria con la dirección del presidente Nicolás Maduro”, concluyó.

Escuche a Ernesto Villegas: 

Escuche a Luis José Marcano: