Presidente llama a la unión de las bases que conforman el Poder Popular

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un llamado de unión a las bases que conforman el Poder Popular para permanecer firmes ante aquellos que buscan división.

“La unión nuestra es imposible destruirla, un pequeño grupo intentó dividir las fuerzas revolucionarias y no pudo, porque la fuerza está en la base, en el pueblo”, destacó el Mandatario nacional.

Asimismo el Dignatario expresó sentirse contento por la labor y el desplegué que han ejercido las organizaciones populares conformadas por el pueblo venezolano.

«Estoy muy contento de todos los esfuerzos que hacemos en la comunidad con los CLAP para garantizar la alimentación, los Consejos Comunales para mover la comunidad y atender, las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI), la Milicia –Bolivariana-, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los jefes y jefas de calles”, manifestó.

El Jefe de Estado alentó a las bases populares a preparar mecanismos para que el 6 de diciembre Venezuela obtenga una gran victoria.

“Tengo una gran esperanza en mi corazón, que con una Asamblea Nacional vayamos hacia grandes cambios que necesita el país”, puntualizó.