Supervisan medidas de bioseguridad en el Distrito Capital

Supervisan medidas de bioseguridad en Caracas
Funcionarios realizan supervisión de medidas de bioseguridad en Caracas

Más de 300 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, continúan con la supervisión de la cuarentena  social, consciente y colectiva en el municipio Sucre, a fin de verificar las medidas de bioseguridad y las 400 barreras de contención que se encuentran desplegadas en las 22 parroquias del Distrito Capital.

Así lo informó este lunes el viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, durante un recorrido por la parroquia Catia, ubicada en el Cuadrante de Paz 18, donde detalló que los funcionarios se encuentran sensibilizando a los habitantes, con charlas informativas sobre los graves daños que causa el Covid-19, las medidas de distanciamiento social, uso del tapaboca, gel antiséptico, guantes y máscaras acrílicas.

“Juntos lograremos combatir esta pandemia. La mejor cura es la prevención, si tú te cuidas, también proteges a la familia, al vecino, a los amigos y a toda la sociedad”, dijo.

El Viceministro refirió que las 11 parroquias  del estado La Guaira y las 53 del estado Miranda se encuentran en completo resguardo radical, solo pueden salir las personas que laboran en los servicios de  alimentación, agua, electricidad,  telecomunicaciones, transporte y sector salud.

Recordó que en la geografía nacional se encuentran desplegados 92 mil funcionarios entre ellos: Policía Nacional, estadal y municipal, quienes trabajan en articulación con los 2 mil 361 Cuadrante de Paz, para brindar protección y seguridad.

“Desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), seguiremos trabajando sin descanso para garantizar paz y estabilidad al pueblo venezolano. No habrá guerra que pueda con nosotros”.

T/Vipreseg